“CREU DE CELLERS”, UNA VELADA ÚNICA Y DIFERENTE

Sa Creu Nova - Tess de Mar - Kairiku

“‘Creu de Cellers’, una velada única y diferente que congregó a un centenar de personas en torno a los vinos blancos, rosados y tintos de Mallorca y Menorca”. Evento Creu de CellersEl pasado viernes 11 de Octubre, ‘Sa Creu Nova Petit Palais’ celebró el evento ‘Creu de Cellers’ bajo la presencia de más de un centenar de asistentes que lo calificaron como el evento gastronómico del año.

Evento Sa Creu Nova

Creu de cellers, evento al sur de Mallorca

Las instalaciones de Sa Creu Nova se convirtieron en un jardín secreto, por el que los asistentes pudieron experimentar una auténtica cita gastronómica y vitivinícola.

Sa Creu Nova Petit Palais

En total nueve bodegas se trasladaron esa noche hasta Sa Creu Nova y ofrecieron una cata con una selección de sus mejores vinos. Para acompañar este paseo por las diferentes paletas aromáticas de los vinos, no faltó la apuesta gastronómica de los restaurantes – ‘Tess de Mar’ y ‘Kairiku’ – bajo la presencia de los chefs Juan Ocampo y Maestro Ryuichiro Katano que atendieron personalmente al público asistente.

Kairuku Omakase Mallorca

Sa Creu Nova evento Creu de Cellers

Sabores, aromas, colores y otros aspectos del vino acompañaron una deliciosa oferta gastronómica, entre las que destacaban deliciosas ostras ‘Finde de Claire’, jamón ‘Joselito al corte, ‘Bao’ de cerdo negro, anticuchos de pulpo y aji amarillo, quesos artesanos de Mallorca, embutidos mallorquines de Can Company, selección de sushi: makis y niguiris y una mesa dulce.

Sa Creu Nova - Tess de Mar - Kairiku

Evento gastronómico del año

Además, los jardines de nuestro Oasis de Lujo fueron el escenario perfecto para una maravillosa noche de otoño en la que además la música creó un ambiente sin igual a ritmo de guitarra española por parte del artista Óscar Guerrero Fernández.

paseo eno-gastronómico 'Creu de Cellers'

El paseo eno-gastronómico ‘Creu de Cellers’ se prolongó hasta la medianoche en un evento único y diferente que además contó con la charla “Crianzas Singulares” ofrecida por Nico Crispino.

Oasis al sur de Mallorca

Las bodegas que participaron fueron: Mandia Vell, Vuit Vents, Karretania, Torralbenc, Castell Miquel, Miquel Gelabert, Vi D’Amós, Vidauba y Can Majoral.

Creu de Cellers, evento en Sa Creu Nova

Soy residente
ReservarBook